sábado, 15 de agosto de 2009

Denise Austin, experta entrenadora física por veinte años, ha unido el yoga con el método Pilates para crear ejercicios estimulantes. Ella afirma que la salud cardiovascular puede convertir un momento romántico en una sesión de maratón, dándote alas para crear posiciones creativas.

Pilates es una forma de ejercicio que se enfoca en incrementar la flexibilidad y en fortalecer los músculos sin causar abultamiento ni estrés. Fue creado en los años 20 por el entrenador físico José Pilates.

Además de incrementar el placer sexual, este tipo de ejercicio:

* Fortalece el sistema inmunológico
* Alivia el dolor de espalda
* Mantiene tu cuerpo en movimiento constante
* Estiliza y alarga el cuerpo

El yoga se originó hace 5 mil años. Timothy Burgin, de Yogabasics.com, asegura que la palabra Yoga viene del idioma Sánscrito y significa unión. El yoga intenta unir la mente, el espíritu y el cuerpo.

La mezcla de estos ejercicios puede desarrollar tu fuerza corporal, incrementar la flexibilidad y el balance.

Las cuatro posiciones

Austin ha diseñado un régimen de ejercicios sexuales que pueden enriquecer tu vida amorosa. Los siguientes ejercicios se deben hacer tres veces a la semana, para empezar:

* El Camello: Este ejercicio fortalece los músculos necesarios para tener un buen empujón. Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies perpendiculares al piso. Asegúrate que los tobillos estén a la altura de las caderas. Los brazos deben estar pegados al piso, al lado del cuerpo. Levanta las caderas, soportando la espalda inferior con los brazos. Los brazos, hombros, cuello y cabeza deben mantenerse pegados al piso. Aprieta tu trasero. Respira profundamente tres veces y baja tu cuerpo a la primera posición. Repite tres veces.
* Respiración de fuego: Este ejercicio incrementa la flexibilidad abajo de la cintura. Párate con las manos encima de las caderas. Haz un paso hacia la derecha, para que los pies estén alineados con las muñecas (este movimiento debe crear un espacio entre los pies, de 3 o 4 pies.) Gira tu pie izquierdo 90 grados hacia afuera (las puntas de los dedos del pie izquierdo deben estar apuntando hacia la izquierda). Dobla tu rodilla izquierda formando un ángulo de 90 grados (la rodilla debe estar alineada con el tobillo). Manteniendo tu pierna derecha estirada hacia atrás, gira tu cuerpo hacia la izquierda. Empuja hacia tu tobillo derecho. Mira hacia delante o ligeramente hacia arriba. Respira profundamente tres veces por la nariz. Regresa a la primera posición, y repite con el otro lado.
* El Gato Estirado: Este ejercicio fortalece tus abdominales al mantener tu espalda flexible. Ponte en cuatro patas con los abdominales apretados. Inhala con la espalda relajada y la quijada y pecho ligeramente hacia arriba. Exhala lentamente mientras encoges la espalda hacia arriba. Mantén tu estómago apretado. Haz tres secuencias completas mientras inhalas y exhalas.
* La Concubina: Esta posición es diseñada para rejuvenecer y cultivar el espíritu. Arrodíllate y pon tu trasero sobre los tobillos. Manteniendo esta posición, lentamente dobla tu cuerpo hacia delante hasta que la cabeza toque el suelo. Los brazos deben estar estirados adelante de la cabeza, con las palmas de la mano apoyadas contra el piso. Respira profundamente cinco veces y relájate.

Austin asegura que si haces estos ejercicios sexuales por lo menos tres veces a la semana, incrementando la frecuencia después de dos o tres semanas, el resultado será estupendo.

Aprieta, aguanta, repite

Los ejercicios de Kegel, o ejercicios de los músculos del piso pelviano, se hacen para fortalecer los músculos que sostienen la uretra, la vejiga, el útero y el recto. Los hombres, igual que las mujeres, sentirán los resultados de este ejercicio sexual, ya que tiene múltiples beneficios:

*
Aumenta la circulación de sangre y esto incrementa la sensibilidad sexual
* Aumenta la excitación sexual
* Aumenta la sensación de tu pareja adentro de ti
* Desarrollas la habilidad de agarrar y apretar el miembro de tu pareja
* Aumenta la sensación de tu pareja
* Sentirás mas control en la cama
* Podrás alcanzar un orgasmo más rápido
* Podrás tener un orgasmo más fuerte
* Podrás experimentar orgasmos múltiples

El primer paso es localizar los músculos correctos. Una forma fácil de hacerlo es cuando estás orinando. Aprieta las paredes del canal vaginal para parar la corriente de orina. Los músculos que has contraído son indicados para completar el ejercicio de Kegel.

Ahora puedes empezar a hacer los Kegels. Sigue estos pasos:

1. Respira normalmente
2. Contrae los músculos que rodean la vagina
3. Aguanta por cinco segundos
4. Relájate
5. Repite diez veces

El ejercicio de Kegel se puede hacer prácticamente donde tú quieras. Nadie se va a dar cuenta. La recomendación es hacer los ejercicios durante cinco minutos dos veces por día

Variaciones de Kegel

* Kegel lentos:
Contrae los músculos que rodean la vagina, lentamente y con control. Relaja el músculo lentamente. Repite diez veces.
* Kegel rápidos:
Aprieta y relaja los músculos que rodean la vagina lo más rápido posible por diez segundos.
* Kegel abdominal:
Aquí se usan los músculos vaginales y abdominales. Aprieta los músculos del piso pelviano (debes sentir tus abdominales contrayéndose también). Aguanta tres segundos y empuja. Repite cinco veces.

Nenhum comentário: