Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones.
Un poco de historia
Al principio, las "bolas chinas" o "bolas de geisha" fueron utilizadas por las geishas cortesanas japonesas, para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales, según indicación de los guerreros que marchaban a sus cruzadas militares y ansiaban alcanzar rápidamente el orgasmo.
Como se usan
Las bolas chinas se introducen una detrás de la otra en la vagina y se retiran con la ayuda de la cuerdecita. Limpiar después de cada uso. Importante: A
fin de garantizar una larga vida a sus bolas chinas, no las estire o retuerce en sentido contrario una de otra, el material podría romperse.
Porqué son muy recomendables
Se utilizan en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo. También són útiles para realizar ejercicios de Kegel.
Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.
Reciben este nombre por el Doctor Arnold Kegel, quien desarrolló estos ejercicios para sus pacientes en la década de 1940 como método para control de la incontinencia urinaria. Su artículo fue publicado en 1948.
Sabías que...
No todas la bolas chinas son iguales. Algunas bolas chinas simplemente usan un hilo de algodón que es muy dificil de limpiar y puede convertirse en un foco de infecciones. Ese tipo de bolas son poco recomendables y duran menos tiempo. Por ello Kleido siempre recomienda bolas chinas hechas totalmente a base de silicona o elastomed, incluso el hilo que las une.
Nenhum comentário:
Postar um comentário