sexta-feira, 27 de novembro de 2009

Uno de los juegos favoritos de las niñas son las casas de muñecas. En ellas desarrollan su imaginación creando historias que sólo cuando eres pequeño puedes crear… Yo siempre quise tener una, pero los desorbitados precios que tienen a veces, me privaron de ella.



Esta me ha parecido una idea estupenda por dos motivos, bueno, por tres: pasarás una tarde entretenida con tu hija fabricando la casita, ella por fin verá cumplido su deseo y tú te ahorrarás un dinerillo que en tiempos de crisis nunca viene mal…

¿Quieres saber cómo se hacen?…





Básicamente consiste en cortar tres trozos de cartón de una caja, y decorar cada estancia individualmente con recortes de revistas de decoración (así podéis además satisfacer vuestra frustración de decoradoras profesionales…).


En algunos casos podéis poner fotos de una pared completa, o bien ir recortando elementos individualmente: cafeteras, cacharros, lámparas… El toque final lo pondrán algunos muebles en miniatura esta vez tridimensionales para que vuestra hija pueda sentar a sus muñecos. ¡y voilá! Ya tenéis una casa de muñecas de lo más chic…

Aunque si sois manitas, siempre os podéis atrever con una como éstas de PetitFlaneur…

Nenhum comentário: